Detenida por apuñalar a un amigo

Diana Z.P., de 32 años, fue detenida el pasado jueves por la noche en su casa de Valdemoro (30.000 habitantes) tras apuñalar supuestamente a su amigo Roberto S.B., de 42, según informó la comandancia de la Guardia Civil. La víctima tenía una herida de arma blanca en el hemitórax. Fue trasladado por el 061 del Insalud al hospital Doce de Octubre. Su estado anoche era grave.Según el instituto armado, la agresión ocurrió en el piso de la detenida, ubicado en el número 1 de la calle de la Osa Mayor. Allí acudió Roberto para hablar con Diana, con la que se relacionaba desde hace unas semanas, según...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Diana Z.P., de 32 años, fue detenida el pasado jueves por la noche en su casa de Valdemoro (30.000 habitantes) tras apuñalar supuestamente a su amigo Roberto S.B., de 42, según informó la comandancia de la Guardia Civil. La víctima tenía una herida de arma blanca en el hemitórax. Fue trasladado por el 061 del Insalud al hospital Doce de Octubre. Su estado anoche era grave.Según el instituto armado, la agresión ocurrió en el piso de la detenida, ubicado en el número 1 de la calle de la Osa Mayor. Allí acudió Roberto para hablar con Diana, con la que se relacionaba desde hace unas semanas, según comentaron los vecinos.

Dentro de la casa, ambos discutieron por causas que investigaba ayer la Guardia Civil. Durante la riña, la mujer cogió un cuchillo de cocina y apuñaló a Roberto. Éste salió hasta la puerta de la calle con la mano en el pecho con el fin de taparse la sangre que salía de su pecho. Un hombre que acababa de estacionar su coche auxilió a la víctima y avisó por su teléfono móvil a los agentes de la Policía Municipal de Valdemoro.

Más información

Mientras, una UVI móvil del Insalud atendía a la víctima, que, todavía consciente, identificó a su agresora. La Guardia Civil entró en casa de Diana. La mujer, en estado de embriaguez, según fuentes policiales, recibió a los agentes con gritos e insultos.

Diana, soltera y madre de una niña, es muy conocida por su actitud extravagante: "Lleva ocho años viviendo en la calle de la Osa Mayor y cada cierto tiempo comete la locura de pasearse desnuda por la zona gritando a la gente que ve. También recibe a gente muy extraña", declaró una vecina. Hoy será puesta a disposición judicial bajo la acusación de un delito de agresiones y desobediencia a la autoridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En