Un niño fallece en Mataró al precipitarse desde un cuarto piso

Un niño de 11 años, Ricard Ll. S., resultó muerto ayer al precipitarse desde un cuarto piso a un patio de luces de un edificio situado en el número 35 de la avenida de Jaume Recoder de Mataró. La policía investiga las circunstancias del fallecimiento del niño, que en el momento del accidente se encontraba junto a su hermana de cinco años. Junto a la ventana de la habitación por la que cayó el menor se encontró una mesita de noche a la que probablemente se subió el niño antes de caer por la ventana.Los hechos ocurrieron poco antes de las 14 horas. Según los vecinos, el niño accidentado estaba j...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un niño de 11 años, Ricard Ll. S., resultó muerto ayer al precipitarse desde un cuarto piso a un patio de luces de un edificio situado en el número 35 de la avenida de Jaume Recoder de Mataró. La policía investiga las circunstancias del fallecimiento del niño, que en el momento del accidente se encontraba junto a su hermana de cinco años. Junto a la ventana de la habitación por la que cayó el menor se encontró una mesita de noche a la que probablemente se subió el niño antes de caer por la ventana.Los hechos ocurrieron poco antes de las 14 horas. Según los vecinos, el niño accidentado estaba junto a su madre y su hermana pequeña en el domicilio de unos conocidos donde habían acudido a comer. La familia estaba alojada en el Centro de Acogida Municipal donde la madre había acudido hace unos días, después de haber mantenido una fuerte discusión con su marido. En este centro la mujer conoció a la vecina del edificio que ayer la invitó a comer a su casa, junto a su compañero y su hijo.

Al parecer, después de comer los niños se marcharon a jugar a una habitación mientras los adultos charlaban en el comedor. Tras el accidente, el niño fue trasladado todavía con vida a un hospital, pero murió por el camino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En