Un hombre muere aplastado al volcar la excavadora que conducía

Un hombre de 27 años murió ayer aplastado por la excavadora que conducía, y de la que saltó antes de que volcará por un terraplén en un coto de caza de San Martín de la Vega, según informó el Sercam (servicio de emergencias de la Comunidad). La víctima pereció en el acto.El conductor maniobraba en una pendiente para recoger tierra del coto de caza del denominado monte Vallequillas, donde se están construyendo dos viviendas de piso bajo y al que se accede por la urbanización del mismo nombre, según indicaron compañeros de la víctima al teléfono de emergencias 112. Al lugar acudieron la Guardia ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de 27 años murió ayer aplastado por la excavadora que conducía, y de la que saltó antes de que volcará por un terraplén en un coto de caza de San Martín de la Vega, según informó el Sercam (servicio de emergencias de la Comunidad). La víctima pereció en el acto.El conductor maniobraba en una pendiente para recoger tierra del coto de caza del denominado monte Vallequillas, donde se están construyendo dos viviendas de piso bajo y al que se accede por la urbanización del mismo nombre, según indicaron compañeros de la víctima al teléfono de emergencias 112. Al lugar acudieron la Guardia Civil y dos dotaciones de los bomberos, que emplearon una grúa de gran tonelaje para rescatar el cadáver, que se encontraba bajo la pala excavadora.

Otro hombre murió ayer tarde arrollado por un camión, tras bajarse de su coche, en el kilómetro 32 de la M-40, según el 061. La víctima, identificada como P. V. G., de 66 años, se apeó de su automóvil para comprobar si había sido dañado tras recibir un golpe.

En Fuenlabrada, un obrero de 40 años sufrió una fractura abierta de muñeca al precipitarse al vacío desde un tejado en el número 13 de la calle de La Paloma, en el polígono Los Gallegos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En