Tres detenidos por una reyerta entre pandillas en Chamberí

Una reyerta entre dos pandillas de jóvenes en la calle de Gaztambide, 20 (Chamberí), se saldó ayer con la detención de tres de los involucrados en la pelea, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Seis jóvenes resultaron heridos con contusiones y golpes diversos. Uno de ellos sufrió cortes en el tórax, aunque no se pudo determinar si se los habían hecho con un arma blanca u otro objeto cortante, según el mismo portavoz. El Samur le atendió en el lugar de la reyerta y le dio el alta instantes después, según informó un representante del servicio sanitario municipal.Uno de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una reyerta entre dos pandillas de jóvenes en la calle de Gaztambide, 20 (Chamberí), se saldó ayer con la detención de tres de los involucrados en la pelea, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Seis jóvenes resultaron heridos con contusiones y golpes diversos. Uno de ellos sufrió cortes en el tórax, aunque no se pudo determinar si se los habían hecho con un arma blanca u otro objeto cortante, según el mismo portavoz. El Samur le atendió en el lugar de la reyerta y le dio el alta instantes después, según informó un representante del servicio sanitario municipal.Uno de los tres detenidos declaró ayer en un interrogatorio policial que los miembros de la otra banda le comenzaron a insultar y a increpar en la calle. "Me empezaron a decir de todo, a gritos en la calle, y comenzaron a tirarme objetos", le explicó el detenido a los agentes. "Luego me escapé de la pelea y fui a ver a una amiga que estaba a la puerta de un bar cercano", añadió. Los jóvenes pasaron de los insultos a las manos. Se desató una pelea entre unos quince muchachos.

La Jefatura Superior envió a la Unidad de Intervención Policial, los conocidos como antidisturbios, para disolver la riña tumultuaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En