Buscados tres jóvenes que colocaron un artefacto simulado en un coche policial

Tres jóvenes, que la policía aún no ha conseguido identificar y detener, colocaron la noche del Viernes Santo un artefacto explosivo simulado en los bajos de un coche patrulla de la Policía Local de Fuengirola que se encontraba estacionado en un lugar por el que pasaban dos procesiones. Los agentes sorprendieron a dos jóvenes manipulando el vehículo desde un edificio al que habían acudido para un desalojo. Al ser sorprendidos, los tres jóvenes -el tercero vigilaba la vuelta de los policías- emprendieron la huida a pie. La policía no pudo interceptarlos dado que en la zona había una gran afluen...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tres jóvenes, que la policía aún no ha conseguido identificar y detener, colocaron la noche del Viernes Santo un artefacto explosivo simulado en los bajos de un coche patrulla de la Policía Local de Fuengirola que se encontraba estacionado en un lugar por el que pasaban dos procesiones. Los agentes sorprendieron a dos jóvenes manipulando el vehículo desde un edificio al que habían acudido para un desalojo. Al ser sorprendidos, los tres jóvenes -el tercero vigilaba la vuelta de los policías- emprendieron la huida a pie. La policía no pudo interceptarlos dado que en la zona había una gran afluencia de público por los desfiles procesionales.

Los artificieros de la policía comprobaron que el artefacto no tenía explosivos, aunque sí disponía de cables, temporizador y baterías, según relató un portavoz del Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En