Relevado el cajero de la sede de Ferraz ante la sospecha de irregularidades

Desde hace semanas el gerente del PSOE estaba persuadido de que el empleado de la caja de la sede federal de Madrid, en la calle Ferraz, podría estar cometiendo presuntas irregularidades. Tras varias conversaciones con el afectado y previa comunicación a la actual Comisión Política, se decidió prescindir de sus servicios.Durante los últimos diez días todos los empleados de Ferraz hablaban del asunto y, aunque lo considieran un tema "laboral e interno", según miembros de la dirección el asunto causó hondo pesar en esa organización. Cierta tranquilidad reinó en la actual dirección del PSOE cuand...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Desde hace semanas el gerente del PSOE estaba persuadido de que el empleado de la caja de la sede federal de Madrid, en la calle Ferraz, podría estar cometiendo presuntas irregularidades. Tras varias conversaciones con el afectado y previa comunicación a la actual Comisión Política, se decidió prescindir de sus servicios.Durante los últimos diez días todos los empleados de Ferraz hablaban del asunto y, aunque lo considieran un tema "laboral e interno", según miembros de la dirección el asunto causó hondo pesar en esa organización. Cierta tranquilidad reinó en la actual dirección del PSOE cuando conocieron que la labor de este empleado tenía que ver sólo con los gastos diarios de caja y no las finanzas y la contabilidad del partido.

La Cadena SER ofreció ayer la información del relevo de este trabajador, que ha estado diez años en ese puesto, añadiendo que años atrás el afectado aseguró que había sido atracado cuando salía de una entidad bancaria con casi tres millones de pesetas.

Los responsables socialistas emitieron un comunicado en el que se explica la naturaleza del trabajo de este empleado. "Tenía como función el pago de los pequeños gastos del día a día, que debían ser abonados a los trabajadores con previa justificación documental, tales como taxis y dietas de viaje". "En ningún caso su actividad estaba relacionada con la gestión económica del PSOE, toda vez que los pagos se realizan a través de las cuentas corrientes abiertas en las entidades bancarias". La "revisión documental" continúa para ver el alcance de las presuntas irregularidades, informa el PSOE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En