Apuñalado otro chico suramericano en una pelea cerca de un instituto

Un adolescente de 16 años resultó ayer herido al ser apuñalado en el abdomen por otro joven durante una discusión, en las proximidades del instituto de bachillerato Francisco de Goya, en la calle de Julio Arrese (Ciudad Lineal). Los hechos ocurrieron a las 14.30, cuando la víctima, D.P.G., un inmigrante ecuatoriano, se dirigía a clase.El agresor, que no estudia en el centro, esperaba por la zona. Al ver al estudiante, se acercó a él. Acto seguido comenzaron a discutir. Durante la riña, el agresor sacó una navaja y apuñaló en el vientre al estudiante, que quedó tendido en el suelo con heridas d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un adolescente de 16 años resultó ayer herido al ser apuñalado en el abdomen por otro joven durante una discusión, en las proximidades del instituto de bachillerato Francisco de Goya, en la calle de Julio Arrese (Ciudad Lineal). Los hechos ocurrieron a las 14.30, cuando la víctima, D.P.G., un inmigrante ecuatoriano, se dirigía a clase.El agresor, que no estudia en el centro, esperaba por la zona. Al ver al estudiante, se acercó a él. Acto seguido comenzaron a discutir. Durante la riña, el agresor sacó una navaja y apuñaló en el vientre al estudiante, que quedó tendido en el suelo con heridas de pronóstico reservado.

Tras ser avisada por los vecinmos, llegó la policía, que encontró a D. P. G. aún tumbado en la acera. Fue inmediatamente trasladado al hospital Ramón y Cajal, donde quedó ingresado. Los agentes del Módulo Integral de Proximidad (MIP) de la Comisaría de Ciudad Lineal tomaron declaración al joven en el centro hospitalario, que señaló que conocía a su agresor de vista, aunque no precisó las causas que motivaron la reyerta.

Más información

Un portavoz del instituto precisó después de la riña que el incidente no tenía nada que ver con el centro educativo. La policía espera detener en breve al agresor gracias a los datos proporcionados por la víctima.

Un muchacho normal

Un trabajador del colegio afirmó ayer que el incidente no obedece a ninguna riña interna por algún asunto relacionado con el funcionamiento del centro escolar. El chico herido, según este trabajador, es un joven normal, no conflictivo, que nunca ha causado problemas. "No se puede poner el nombre del instituto por delante ni sacarlo a relucir cuando ha sido algo ajeno al centro", aseguró el empleado escolar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

La policía descarta que la agresión obedezca a razones xenófobas o que sea un ataque racista, según explicó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los agentes también han dejado a un lado la hipótesis de que la agresión ocurriera en el transcurso de un atraco.

Archivado En