AVE cierra una alianza con el Instituto de la Empresa Familiar

El Instituto de la Empresa Familiar, que preside Fernando Casado, colaborará con la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que lidera Federico Félix, para defender los intereses de estas empresas en la Comunidad y contribuir a su proyección social. El acuerdo se formalizará el lunes en Valencia. Según AVE, ambas son organizaciones independientes que no pretenden representación corporativa y su cometido es sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia de los grupos familiares. AVE coordinará a partir del acuerdo todas las actividades sobre empresa familiar que se realicen en la C...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Instituto de la Empresa Familiar, que preside Fernando Casado, colaborará con la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que lidera Federico Félix, para defender los intereses de estas empresas en la Comunidad y contribuir a su proyección social. El acuerdo se formalizará el lunes en Valencia. Según AVE, ambas son organizaciones independientes que no pretenden representación corporativa y su cometido es sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia de los grupos familiares. AVE coordinará a partir del acuerdo todas las actividades sobre empresa familiar que se realicen en la Comunidad y en las que participe el Instituto que preside Casado.

AVE sigue con esta alianza el camino recorrido por otras organizaciones valencianas. Es el caso de la Cámara de Comercio de Valencia, que preside Arturo Virosque, que ya promovió un instituto valenciano de la empresa familiar. En Alicante y en Castellón existen asociaciones desde hace años dedicadas a la promoción y defensa de los negocios familiares, que en la Comunidad Valenciana representan más del 70% de las empresas. Según el IEF, en Europa pueden desaparecer más de 1,5 millones de empresas en los próximos años debido a los problemas derivados de la transmisión generacional de la empresa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En