Un hombre en trámite de separación golpea a su esposa y la deja en coma

La Guardia Civil detuvo el pasado martes en Pineda de Mar (Barcelona) a Eugenio A. F., de 32 años, acusado de haber propinado una brutal paliza con una barra de hierro a su esposa, con la que estaba en trámites de separación. Como consecuencia de la agresión, la mujer fue ingresada en un hospital, donde permanece en estado de coma. Las fuerzas de seguridad han adoptado una serie de medidas para proteger a los familiares del agresor de las posibles represalias de la familia de la víctima, de etnia gitana.Los hechos sucedieron sobre las 13.30 horas, cuando el marido abordó a la mujer, que iba co...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Civil detuvo el pasado martes en Pineda de Mar (Barcelona) a Eugenio A. F., de 32 años, acusado de haber propinado una brutal paliza con una barra de hierro a su esposa, con la que estaba en trámites de separación. Como consecuencia de la agresión, la mujer fue ingresada en un hospital, donde permanece en estado de coma. Las fuerzas de seguridad han adoptado una serie de medidas para proteger a los familiares del agresor de las posibles represalias de la familia de la víctima, de etnia gitana.Los hechos sucedieron sobre las 13.30 horas, cuando el marido abordó a la mujer, que iba con su actual compañero sentimental, y se inició una discusión por la custodia de los dos hijos de ambos, de uno y cuatro años. La pelea subió de tono hasta que el agresor golpeó a la mujer con una barra de hierro en el tórax y los brazos. El hombre que la acompañaba también resultó herido al intentar defenderla.

La mujer pudo escapar y entró en un bar para pedir socorro; allí fue auxiliada, pero acabó perdiendo la conciencia. El juez decretó el ingreso en prisión del agresor.

Archivado En