El portero de una discoteca, detenido por herir a tiros a un preso de permiso

La policía detuvo anteayer al portero de la discoteca Colors, de Alcalá de Henares, bajo la acusación de tirotear el pasado domingo de madrugada a un preso, que estaba con permiso de fin de semana, y que acudió al establecimiento con su hermano y una amiga. Samuel N. M., de 24 años, recibió tres tiros en el tórax, el cuello y un antebrazo. Anoche se encontraba ingresado en el hospital Príncipe de Asturias. Su estado es grave. Una afrenta amorosa desató la trifulca que acabó a tiros en la calle entre los porteros de la discoteca y un grupo formado por la víctima y sus amigos.Según la reconstruc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía detuvo anteayer al portero de la discoteca Colors, de Alcalá de Henares, bajo la acusación de tirotear el pasado domingo de madrugada a un preso, que estaba con permiso de fin de semana, y que acudió al establecimiento con su hermano y una amiga. Samuel N. M., de 24 años, recibió tres tiros en el tórax, el cuello y un antebrazo. Anoche se encontraba ingresado en el hospital Príncipe de Asturias. Su estado es grave. Una afrenta amorosa desató la trifulca que acabó a tiros en la calle entre los porteros de la discoteca y un grupo formado por la víctima y sus amigos.Según la reconstrucción policial, el portero de la discoteca, ubicada en la calle de La Pescadería, tuvo un escarceo con una chica que acompañaba a Samuel. Los amigos de la muchacha llamaron la atención al vigilante. A continuación se desencadenó una pelea en la que resultaron heridos leves varios de los implicados.

El domingo por la tarde se registraba un tiroteo en el número 13 de la calle de Juan de Vergara, en el barrio Puerta de Madrid, de Alcalá de Henares. En esa misma vía residen los hermanos Fernando y Antonio, porteros de la discoteca Colors. Según informó la Jefatura Superior de Policía, Samuel y varios de sus amigos acudieron armados a la casa de los porteros. Allí se desató un enfrentamiento a tiros entre ambos bandos que se saldó con un herido. Los agentes recogieron diez casquillos de bala en la calle.

Rifles y dinero

En la comisaría de Alcalá de Henares se encontraban ayer detenidos los dos empleados de seguridad de la discoteca, el hermano de Samuel y un amigo de éste. La policía decomisó en la casa de los porteros dos rifles, dos escopetas de caza, munición, armas blancas, una pequeña cantidad de droga y 16 millones de pesetas. También se les requisaron tres automóviles: un Audi, un Ford Escort y un Volkswagen Golf.

Samuel N. M. ha sido detenido 36 veces por delitos contra el patrimonio, tráfico de drogas y atentados contra la autoridad. Su hermano Andrés tiene tres detenciones anteriores por falsificación, robo con violencia y robo con fuerza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En