Fuertes socios tecnológicos

"Fue una idea conjunta de un grupo de amigos. Nos juntamos hace 21 años. Empezamos a trabajar en el mundo informático y a especializarnos rápidamente. Ese ha sido el secreto de nuestro éxito", asegura Carlos Piñuela, director general de GTEI, una empresa con capital navarro al cien por cien y que ha dado el salto nacional recientemente coordinando servicios y profesionales de altísima cualificación."Naturalmente, para la comercialización, el asesoramiento, la inversión, el desarrollo y la formación en áreas tecnológicas y sistemas de información nos apoyamos", continúa Piñuela, "en socios tecn...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Fue una idea conjunta de un grupo de amigos. Nos juntamos hace 21 años. Empezamos a trabajar en el mundo informático y a especializarnos rápidamente. Ese ha sido el secreto de nuestro éxito", asegura Carlos Piñuela, director general de GTEI, una empresa con capital navarro al cien por cien y que ha dado el salto nacional recientemente coordinando servicios y profesionales de altísima cualificación."Naturalmente, para la comercialización, el asesoramiento, la inversión, el desarrollo y la formación en áreas tecnológicas y sistemas de información nos apoyamos", continúa Piñuela, "en socios tecnológicos de la importancia de IBM, Lotus, Telefónica, Microsoft, 3COM, etcétera".

El director general del Grupo GTEI resalta que el principal valor añadido de su empresa "es la experiencia y la capacidad técnica y profesional" de sus integrantes y añade que si bien el grupo ha sido tradicionalmente una empresa de desarrollo en entornos visuales (IBM AS/400 y Adabas/Natural), desde hace algunos años "nuestra tendencia ha sido ofrecer cada vez más servicios, haciendo un énfasis especial en el mundo de las redes locales y corporativas en el área de las comunicaciones y en auditorías y entornos avanzados".

Más información

La constitución del Consortium con otras empresas españolas del sector altamente especializadas eleva a 1.500 metros cuadrados la oferta total de oficinas técnicas, de atención al cliente y aulas de formación. Un mundo abierto al futuro de las telecomunicaciones con más importancia cada vez en los negocios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En