Incendio en tres chabolas del poblado de Las Barranquillas

Los incendios de madrugada se repitieron un día más en el poblado marginal de Las Barranquillas, situado cerca de la parte trasera de Mercamadrid (Vallecas Villa). Tres chabolas ardieron en la madrugada de ayer. Las infraviviendas estaban desocupadas cuando se iniciaron las llamas, por lo que no se registraron víctimas, según informaron ayer fuentes de la Policía Municipal y de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.El fuego se inició alrededor de las 2.30. Una dotación de bomberos del Ayuntamiento se desplazó hasta el lugar del siniestro. Cuando llegaron al lugar, los funcionarios del servic...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los incendios de madrugada se repitieron un día más en el poblado marginal de Las Barranquillas, situado cerca de la parte trasera de Mercamadrid (Vallecas Villa). Tres chabolas ardieron en la madrugada de ayer. Las infraviviendas estaban desocupadas cuando se iniciaron las llamas, por lo que no se registraron víctimas, según informaron ayer fuentes de la Policía Municipal y de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.El fuego se inició alrededor de las 2.30. Una dotación de bomberos del Ayuntamiento se desplazó hasta el lugar del siniestro. Cuando llegaron al lugar, los funcionarios del servicio de extinción de incendios se encontraron con que las tres chabolas estaban ardiendo. Los 12 bomberos desplazados hasta el lugar necesitaron más de una hora para controlar y apagar el fuego. Existía el riesgo de que las llamas se extendieran a otras chabolas colindantes.

Las tres infraviviendas quedaron completamente destruidas. Solamente una estaba habitada por una familia, pero cuando empezaron las llamas abandonó el lugar. Una ambulancia del Samur acudió al siniestro ante el riesgo de que se produjeran heridos por inhalación de humo. Anoche se desconocían las causas que habían provocado el incendio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

Archivado En