Hallada en Madrid con su novio la joven de Sevilla buscada desde el lunes

La policía localizó ayer en Madrid a la joven de 19 años Melisa Rufo Bernabé, que desapareció el pasado lunes de su domicilio familiar, en el barrio sevillano de Virgen de Reyes, según confirmó el hermano de la muchacha. La joven, que se encuentra perfectamente, se encontraba en el domicilio madrileño de su novio y ya ha mantenido un contacto telefónico con su familia.El hermano de la joven explicó: "Sin consultar con nadie, [Melisa] decidió coger el autobús para desplazarse a Madrid y ver a su novio". Durante el trayecto, la joven mantuvo en el autobús una conversación con otra muchacha, quie...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía localizó ayer en Madrid a la joven de 19 años Melisa Rufo Bernabé, que desapareció el pasado lunes de su domicilio familiar, en el barrio sevillano de Virgen de Reyes, según confirmó el hermano de la muchacha. La joven, que se encuentra perfectamente, se encontraba en el domicilio madrileño de su novio y ya ha mantenido un contacto telefónico con su familia.El hermano de la joven explicó: "Sin consultar con nadie, [Melisa] decidió coger el autobús para desplazarse a Madrid y ver a su novio". Durante el trayecto, la joven mantuvo en el autobús una conversación con otra muchacha, quien ayer comprobó, viendo un programa de televisión, que su familia la estaba buscando.

Fue esta joven la que se puso en contacto con la policía, a la que comentó que cuando acabó el recorrido Sevilla-Madrid la estaba esperando un joven a quien "besó como si fuera su novio".

Javier Rufo agradeció a la policía y a la joven que la reconoció su "extraordinario" comportamiento y, tras comentar que ha podido hablar con ella por teléfono, insistió en que Melisa decidió "sin pensárselo y sin comunicarlo" a la familia ir a ver a su novio a Madrid, donde ha sido trasladado por motivos de trabajo después de haber permanecido en Palma de Mallorca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En