Cartas al director

En mi defensa

En los últimos días vienen apareciendo en el medio que usted dirige, así como en el resto de los de ámbito nacional y local, determinadas informaciones elaboradas a partir de declaraciones realizadas por Alberto Flores Valencia. Es obvio que el diario que usted dirige se ha limitado a recoger las mencionadas declaraciones sin más responsabilidad.Ejercitaré las acciones legales pertinentes contra el señor Flores, aunque a nadie se le oculta que el día en que se produjera una resolución judicial habrá transcurrido un tiempo sustancioso y entre tanto el daño que se pretende causar encuentra reali...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En los últimos días vienen apareciendo en el medio que usted dirige, así como en el resto de los de ámbito nacional y local, determinadas informaciones elaboradas a partir de declaraciones realizadas por Alberto Flores Valencia. Es obvio que el diario que usted dirige se ha limitado a recoger las mencionadas declaraciones sin más responsabilidad.Ejercitaré las acciones legales pertinentes contra el señor Flores, aunque a nadie se le oculta que el día en que se produjera una resolución judicial habrá transcurrido un tiempo sustancioso y entre tanto el daño que se pretende causar encuentra realización, aunque sólo sea en el ámbito de la duda.

Debo decirle que en muchas ocasiones, no es la primera vez, he sentido la indefensión que se produce por el efecto inmediato de una difamación, frente a la reparación dilatada en el tiempo de una posible resolución judicial posterior.

Es por esta razón por la que me dirijo a usted con el ruego de que publique estas líneas que redacto como defensa inmediata ante las afirmaciones del señor Flores, reiterando una vez más ante la opinión pública que:

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

1. Nunca me he ocupado de la financiación del Partido Socialista Obrero Español, porque ésta no era una función de mi competencia como secretario de organización dada la estructura interna y funcionamiento del Partido Socialista.

2.En un sumario de miles de folios como lo fue el del asunto Filesa no he sido citado a declarar ni siquiera como testigo, ni en la fase de instrucción, ni en el jucio oral.

3.Jamás he cobrado una comisión ilegal o dinero alguno para el Partido Socialista o en beneficio propio.

4.No tengo ninguna cuenta corriente -a diferencia de lo que dice el señor Flores- ni en Suiza ni en ninguna parte del mundo salvo en España.

A lo largo de mi vida política he sufrido intentos de desprestigio similares, habiendo fracasado todos ellos porque donde no hay, no hay. Pero no ignoro la vigencia del dicho español "calumnia que algo queda".- .

Archivado En