El fiscal pide 12 años para un hombre que apuñaló a su ex mujer

En la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid comenzó ayer el juicio contra J. E. R. M., acusado de asestar seis puñaladas a su ex mujer, K. S., en la mañana del 8 de septiembre de 1998. El fiscal solicita doce años de cárcel por asesinato en grado de tentativa, y la acusación particular pide una condena de 14 años. Los hechos que se le imputan a J. E. R. M. se desencadenaron en el pasaje comercial entre la calle de Montera y la plaza del Carmen, en el distrito Centro. Allí, un hombre vestido de negro y con la cara cubierta atacó por la espalda a K. S., mientras se dirigía a una o...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid comenzó ayer el juicio contra J. E. R. M., acusado de asestar seis puñaladas a su ex mujer, K. S., en la mañana del 8 de septiembre de 1998. El fiscal solicita doce años de cárcel por asesinato en grado de tentativa, y la acusación particular pide una condena de 14 años. Los hechos que se le imputan a J. E. R. M. se desencadenaron en el pasaje comercial entre la calle de Montera y la plaza del Carmen, en el distrito Centro. Allí, un hombre vestido de negro y con la cara cubierta atacó por la espalda a K. S., mientras se dirigía a una oficina de la Gran Vía. La víctima aseguró ayer que reconoció en su ex-marido al agresor por su "olor característico" y por la forma en que se movía mientras le causaba las heridas.En su relato, K. S. afirmó que durante los diez años que convivió con J. E. R. M. no existieron desaveniencias. Los problemas, dijo, aparecieron cuando se produjo la separación. Supuestamente, señaló K. S., la agresión estuvo motivada por las constantes disputas que los dos mantenían por el control de las acciones de una empresa que ambos fundaron en 1994.

El acusado, por su parte, se declaró inocente: "Yo no tengo ni idea de lo que me está pasando. Estoy totalmente desconcertado", dijo. El juicio sigue hoy.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En