El cadáver hallado en Gibraleón fue cortado con una sierra mecánica

El autor del brutal asesinato de una mujer, que fue hallada sin vida el pasado sábado por dos hombres que buscaban setas en el paraje conocido como Los Puntales, en el término municipal de Gibraleón (Huelva), seccionó el cuerpo de la víctima por la mitad, a la altura de la cintura, con una sierra mecánica de grandes dimensiones, según fuentes cercanas al caso.Un equipo formado por tres forenses del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva continuaba ayer trabajando en la autopsia del cadáver, que fue descubierto con la cabeza envuelta en un trapo anudado al cuello y las piernas atadas con bolsas ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El autor del brutal asesinato de una mujer, que fue hallada sin vida el pasado sábado por dos hombres que buscaban setas en el paraje conocido como Los Puntales, en el término municipal de Gibraleón (Huelva), seccionó el cuerpo de la víctima por la mitad, a la altura de la cintura, con una sierra mecánica de grandes dimensiones, según fuentes cercanas al caso.Un equipo formado por tres forenses del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva continuaba ayer trabajando en la autopsia del cadáver, que fue descubierto con la cabeza envuelta en un trapo anudado al cuello y las piernas atadas con bolsas de plástico.

Las mismas fuentes explicaron que el cuerpo "es el de una mujer de entre 18 y 25 años, de piel blanca, pelo castaño liso, 1,60 metros de estatura y unos 50 kilos de peso, con un pie de unos 23 centímetros que podría corresponder con un número 36 o 37, frente despejada y nariz pequeña". "El cuerpo presenta fractura antigua en la costilla novena izquierda". La víctima, además, "carece de tatuajes y cicatrices y tiene la cara redonda, boca pequeña, labios finos y las orejas pegadas". El macabro suceso, de momento, sigue siendo una incógnita debido al secreto del sumario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En