El Ayuntamiento de Barcelona actuará como acusación contra tres "skins"

El Ayuntamiento de Barcelona se personará como acusación particular contra los tres skinheads (cabezas rapadas) detenidos por la policía por agredir a Michael J., un ciudadano de Sierra Leona, el pasado día 12 de octubre. Los skins se toparon con Michael J. a la salida de un mitin convocado en la plaza de los Països Catalans de Barcelona por el partido de extrema derecha Alianza para la Unidad Nacional, formación dirigida por el ultra Ricardo Sáenz de Ynestrillas. Fuentes municipales han explicado que el consistorio se personará como acusación particular en este caso, la misma decisión que el...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Ayuntamiento de Barcelona se personará como acusación particular contra los tres skinheads (cabezas rapadas) detenidos por la policía por agredir a Michael J., un ciudadano de Sierra Leona, el pasado día 12 de octubre. Los skins se toparon con Michael J. a la salida de un mitin convocado en la plaza de los Països Catalans de Barcelona por el partido de extrema derecha Alianza para la Unidad Nacional, formación dirigida por el ultra Ricardo Sáenz de Ynestrillas. Fuentes municipales han explicado que el consistorio se personará como acusación particular en este caso, la misma decisión que el Ayuntamiento adoptó contra los antifascistas detenidos por los incidentes ocurridos tras la manifestación de la Plataforma Antifascista, convocada también el día 12 contra la violencia skin y en protesta por el acto de Sáenz de Ynestrillas.

Los tres skins, presuntamente, golpearon a Michael J. con un candado de motocicleta hasta hacerle rodar por el suelo, donde le propinaron patadas por todo el cuerpo en la confluencia de las calles de Santaló y Laforja. El agredido tuvo que estar ingresado en el hospital Clínico durante varios días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En