La policía investiga la muerte de una indigente junto al paseo del Prado

Un peatón descubrió ayer por la mañana el cuerpo sin vida de una indigente de unos 35 años en la calle de Alameda, paralela al paseo del Prado, en el distrito de Retiro. La mujer, que estaba acurrucada entre unos cartones, tenía un golpe en la cabeza y en su rostro había pequeñas manchas de sangre, según la Jefatura Superior de Policía. El grupo de homicidios de la Policía Judicial se hizo cargo de la investigación ante la sospecha de que se tratara de una muerte violenta, aunque a última hora de la tarde de ayer los agentes se aventuraron a pronosticar que pudo morir por causas naturales.El c...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un peatón descubrió ayer por la mañana el cuerpo sin vida de una indigente de unos 35 años en la calle de Alameda, paralela al paseo del Prado, en el distrito de Retiro. La mujer, que estaba acurrucada entre unos cartones, tenía un golpe en la cabeza y en su rostro había pequeñas manchas de sangre, según la Jefatura Superior de Policía. El grupo de homicidios de la Policía Judicial se hizo cargo de la investigación ante la sospecha de que se tratara de una muerte violenta, aunque a última hora de la tarde de ayer los agentes se aventuraron a pronosticar que pudo morir por causas naturales.El cadáver fue hallado a las diez de la mañana. Un vecino, que conocía de vista a la mujer porque solía perdir limosna en la zona, avisó a la policía al ver que el cuerpo de la indigente sobresalía de entre un habitáculo construido con cartones frente al número 22 de la calle Alameda.

La mujer fallecida no llevaba documentación. En sus bolsillos guardaba 200 pesetas. El forense indicó que, a primera vista, podía apreciarse fractura de cráneo en el lado izquierdo de la cabeza. La mujer murió entre las siete y las ocho de la mañana. Los agentes barajaron entonces la hipótesis de que la mujer podría haber sido golpeada con una piedra.

La mujer fallecida, que anoche no había sido identificada, llevaba durmiendo en la calle de Alameda desde hace dos meses y era adicta a la heroína, según comentaron varios vecinos de ese barrio. "No daba problemas, pero estaba muy mal y la costaba caminar", contó un vecino de la calle.

El cuerpo de la mujer fue trasladado ayer al Instituto Anatómico Forense, donde hoy se le practicará la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En