CONCURSOS

El certamen torrejonero de directoras de escena se hace nacional

El certamen de directoras de escena de Torrejón (91.180 habitantes) ha ampliado su convocatoria del ámbito regional al nacional. En esta tercera edición podrán participar todas las directoras que residan en España, sean o no de nacionalidad española, siempre que la obra que presenten se haya estrenado antes del 30 de diciembre. En juego: un millón de pesetas.Un primer jurado seleccionará los seis montajes que se representarán el próximo marzo en el teatro municipal de Torrejón para disputarse los tres premios. Los organizadores son el Ayuntamiento y la Asociación de Directoras de Escena de Esp...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El certamen de directoras de escena de Torrejón (91.180 habitantes) ha ampliado su convocatoria del ámbito regional al nacional. En esta tercera edición podrán participar todas las directoras que residan en España, sean o no de nacionalidad española, siempre que la obra que presenten se haya estrenado antes del 30 de diciembre. En juego: un millón de pesetas.Un primer jurado seleccionará los seis montajes que se representarán el próximo marzo en el teatro municipal de Torrejón para disputarse los tres premios. Los organizadores son el Ayuntamiento y la Asociación de Directoras de Escena de España. El año pasado, cuando uno de los requisitos era que las directoras residieran en Madrid, se presentaron 25 montajes. Ganó Laila Ripoll con La ciudad sitiada.

Las concursantes han de enviar un informe sobre la obra en cuestión que incluya su título, una sinopsis, la ficha técnica y artística, documentación sobre su estreno, un vídeo (si es posible), fotos del espectáculo, documentación sobre la constitución legal del grupo, la acreditación de estar en posesión de los derechos de autor del texto a representar y una biografía de la directora. La dirección de destino es: Área de la Mujer del Ayuntamiento, La Haya, 3, 28850 Torrejón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En