Un operario de 62 años muere aplastado por una máquina averiada

J. G. M., mecánico de 62 años, falleció en la tarde de ayer aplastado por una máquina en un taller del polígono industrial de La Estación, en Pinto (26.300 habitantes). Los médicos del Insalud que acudieron al suceso no pudieron hacer nada por reanimarle, según informó un portavoz sanitario.A las 17.25, el empleado fabricaba piezas de precisión en el torno del taller de la empresa Mecánica de Precisión Tejedor, según explicaron fuentes de la Guardia Civil. La maquinaria sufrió una avería y una pieza de 25 kilos que salió despedida golpeó al operario en la cara y en el tórax. Los médicos del In...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

J. G. M., mecánico de 62 años, falleció en la tarde de ayer aplastado por una máquina en un taller del polígono industrial de La Estación, en Pinto (26.300 habitantes). Los médicos del Insalud que acudieron al suceso no pudieron hacer nada por reanimarle, según informó un portavoz sanitario.A las 17.25, el empleado fabricaba piezas de precisión en el torno del taller de la empresa Mecánica de Precisión Tejedor, según explicaron fuentes de la Guardia Civil. La maquinaria sufrió una avería y una pieza de 25 kilos que salió despedida golpeó al operario en la cara y en el tórax. Los médicos del Insalud que le atendieron no pudieron evitar su muerte minutos después.

El titular del Juzgado número 2 de Parla (71.300 habitantes)ordenó el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le hiciera la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En