Tres hombres atracan una sucursal bancaria en Majadahonda

Tres hombres armados y con la cara descubierta robaron ayer al mediodía la sucursal de Cajamadrid situada en la avenida de España de Majadahonda (39.000 habitantes). Los atracadores se llevaron entre 800.000 y un millón de pesetas, según la Guardia Civil. Los tres asaltantes iban trajeados, tenían entre 30 y 35 años y su imagen no levantó ninguna sospecha. Ya dentro de la oficina sacaron cada uno de ellos una pistola y amenazaron a los tres empleados y siete clientes que había en la sucursal. "Esto es un atraco, deme todo el dinero de la caja", dijo un asaltante a uno de los empleados mientra...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tres hombres armados y con la cara descubierta robaron ayer al mediodía la sucursal de Cajamadrid situada en la avenida de España de Majadahonda (39.000 habitantes). Los atracadores se llevaron entre 800.000 y un millón de pesetas, según la Guardia Civil. Los tres asaltantes iban trajeados, tenían entre 30 y 35 años y su imagen no levantó ninguna sospecha. Ya dentro de la oficina sacaron cada uno de ellos una pistola y amenazaron a los tres empleados y siete clientes que había en la sucursal. "Esto es un atraco, deme todo el dinero de la caja", dijo un asaltante a uno de los empleados mientras encañonaba a un cliente, según explicó un portavoz de la Guardia Civil.

El trabajador metió todo el dinero en una bolsa y se lo entregó a los ladrones. Uno de los empleados de la sucursal activó la alarma mientras los asaltantes huían con el botín. Los atracadores huyeron en un coche blanco en dirección a Pozuelo de Alarcón. Ninguno de los testigos tomó los datos de la matrícula, según los investigadores.

Por otra parte, la Guardia Civil de Toledo detuvo ayer en Alcorcón a tres autores de diversos robos a turistas extranjeros que transitaban por la provincia de Toledo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En