Una gala de danza reunirá a jóvenes artistas

La danza es otro de los capítulos importantes en la programación de los Veranos de la Villa. Por el escenario del patio del Conde Duque, durante agosto, pasarán artistas de renombre y moda dentro de este arte. Dos de ellos son argentinos: Julio Bocca, que llega con el Ballet Argentino (del 3 al 7 de agosto) y un programa en el que se mezclan obras del repertorio clásico con piezas de inspiración argentina. El otro argentino es Maximiliano Guerra, considerado como uno de los mejores bailarines del momento, que llega con el Universal Ballet. Interpretarán El lago de los cisnes y ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La danza es otro de los capítulos importantes en la programación de los Veranos de la Villa. Por el escenario del patio del Conde Duque, durante agosto, pasarán artistas de renombre y moda dentro de este arte. Dos de ellos son argentinos: Julio Bocca, que llega con el Ballet Argentino (del 3 al 7 de agosto) y un programa en el que se mezclan obras del repertorio clásico con piezas de inspiración argentina. El otro argentino es Maximiliano Guerra, considerado como uno de los mejores bailarines del momento, que llega con el Universal Ballet. Interpretarán El lago de los cisnes y Giselle (días 29 y 30 de julio).

Uno de los mayores atractivos dentro del capítulo dedicado a la danza es la gala que se celebrará los días 24 y 25 de agosto.

Más información

El empresario Ricardo Cué ha conseguido traer a jóvenes artistas que ya triunfan en compañías como el American Ballet Theatre, la Ópera de Roma, el Real Ballet de Dinamarca o el New York City Ballet, que actuarán junto a Igor Yebra y Lola Greco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En