Un albanés toma 9 rehenes en un autobús en Grecia

Un albanés armado con un fusil y granadas de mano secuestró ayer en Salónica (norte de Grecia) un autobús interurbano con nueve viajeros a bordo para dirigirse hasta Albania, adonde llegó a primera hora de la madrugada de hoy después de recorrer más de 600 kilómetros. El secuestrador, identificado como Anton Falmour, de 25 años, es un expreso que cumplió condena en Grecia por posesión ilegal de armas.El Ministerio del Interior griego había aceptado poco antes pagar el rescate exigido -50 millones de dracmas (unos 25 millones de pesetas)-, pero el secuestrador se negó a liberar a los rehenes y ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un albanés armado con un fusil y granadas de mano secuestró ayer en Salónica (norte de Grecia) un autobús interurbano con nueve viajeros a bordo para dirigirse hasta Albania, adonde llegó a primera hora de la madrugada de hoy después de recorrer más de 600 kilómetros. El secuestrador, identificado como Anton Falmour, de 25 años, es un expreso que cumplió condena en Grecia por posesión ilegal de armas.El Ministerio del Interior griego había aceptado poco antes pagar el rescate exigido -50 millones de dracmas (unos 25 millones de pesetas)-, pero el secuestrador se negó a liberar a los rehenes y prosiguió su camino hacia Albania.

"Le dimos el dinero para no poner en peligro la vida de los pasajeros, pero él [Falmour] parece tener una personalidad perturbada, y es muy violento", aseguró un portavoz de Interior, quien dijo que el secuestrador había prometido poner en libertad a los recehenes una vez que cruzara la frontera con Albania.

Más información
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En