Incoda: "Construiremos en Madrid si hallamos suelo"

Javier Segurado es presidente de Incoda. No oculta que es del PP y justifica el papel de su socio y amigo. "Álvarez del Manzano es socio de Incoda desde 1987 y jamás ha intervenido en la gestión de la empresa ni ha mediado para obtener favores", asegura. Segurado niega asimismo que use a su flamante socio como tarjeta de visita. "Sin tener nada que ocultar, el alcalde de Majadahonda no sabe que el alcalde de Madrid es socio de Incoda. Y no lo sabe, simplemente, por delicadeza. Hemos trabajado más con el PSOE que con alcaldes del PP". Con todo, el presidente de la inmobiliaria no descarta ejerc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Javier Segurado es presidente de Incoda. No oculta que es del PP y justifica el papel de su socio y amigo. "Álvarez del Manzano es socio de Incoda desde 1987 y jamás ha intervenido en la gestión de la empresa ni ha mediado para obtener favores", asegura. Segurado niega asimismo que use a su flamante socio como tarjeta de visita. "Sin tener nada que ocultar, el alcalde de Majadahonda no sabe que el alcalde de Madrid es socio de Incoda. Y no lo sabe, simplemente, por delicadeza. Hemos trabajado más con el PSOE que con alcaldes del PP". Con todo, el presidente de la inmobiliaria no descarta ejercer su negocio en la capital. "No hemos construido en Madrid porque no hemos tenido oportunidad, pero si encontramos suelo construiremos en Madrid aunque el alcalde sea socio. No lo dudaríamos. Si fuera incompatible, el alcalde no estaría como socio en el registro oficial", explicó Segurado."Nosotros casi sólo operamos en Majadahonda y en Dos Hermanas (Sevilla). Y hemos comprado ahora suelo en Pozuelo, pero no hemos empezado a construir. Son menos de 10 hectáreas, pero es un tema que lleva y conoce mi hermano. Y en Majadahonda, en cinco años, habremos construido 500 viviendas. En Marbella hemos construido 13 chalés y en Dos Hermanas trabajamos desde 1987, y hemos construido 500 chalés adosados y 234 apartamentos y un hotel".

Más información

Vistas sus inversiones pasadas, Segurado aseguró que sus planes de futuro pasan por Boadilla (PP), Villanueva de la Cañada (PP), Villlanueva del Pardillo (PP) y Pozuelo (PP), donde poseen suelo. El presidente de Incoda también se refirió a Majadahonda y defendió su gestión de las acusaciones del PSOE: "En el valle de la Oliva se levantaron las cargas porque se había terminado la urbanización. En el valle del Arcipreste se han entregado los pisos y las cargas todavía no se han levantado por problemas burocráticos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En