La exposición sobre la capital alavesa y la Ilustración atrae a 8.000 personas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Algo más de 8.000 personas han visitado desde el 18 de marzo la exposición Vitoria y la Ilustración, instalada en el centro cultural Montehermoso de la capotal alavesa y que trata de dar a conocer a la ciudadanía cómo se vivía hace dos siglos. Esta importante afluencia de público se notó de forma especial durante los días de Semana Santa. La exposición, abierta al público hasta el 2 de mayo, consta de tres espacios que intentan reproducir las características de Vitoria durante la Ilustración: el primero se centra en la ambientación general de la sociedad ilustrada, el segundo reproduce un ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Algo más de 8.000 personas han visitado desde el 18 de marzo la exposición Vitoria y la Ilustración, instalada en el centro cultural Montehermoso de la capotal alavesa y que trata de dar a conocer a la ciudadanía cómo se vivía hace dos siglos. Esta importante afluencia de público se notó de forma especial durante los días de Semana Santa. La exposición, abierta al público hasta el 2 de mayo, consta de tres espacios que intentan reproducir las características de Vitoria durante la Ilustración: el primero se centra en la ambientación general de la sociedad ilustrada, el segundo reproduce un palacio de la época y el tercero recoge la forma de vida del resto de la población dedicada a trabajos artesanales y agrícolas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En