SUCESOS

Desarticulada una banda lituana que extorsionaba a empresarios

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Cuerpo Nacional de Policía desarticuló el pasado miércoles en Valencia una banda lituana que se dedicaba a extorsionar a empresarios españoles. De momento, la policía ha capturado a los dos lituanos que habían concertado una cita con su víctima en el aeropuerto de Manises para que les entregara la cantidad acordada. La policía cree que tienen una vasta experiencia en la extorsión de empresarios. La operación sigue abierta para intentar detener al resto de la red. Este empresario, de L"Hospitalet había importado un cargamento de pieles de Lituania valorado en cinco millones de pesetas graci...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Cuerpo Nacional de Policía desarticuló el pasado miércoles en Valencia una banda lituana que se dedicaba a extorsionar a empresarios españoles. De momento, la policía ha capturado a los dos lituanos que habían concertado una cita con su víctima en el aeropuerto de Manises para que les entregara la cantidad acordada. La policía cree que tienen una vasta experiencia en la extorsión de empresarios. La operación sigue abierta para intentar detener al resto de la red. Este empresario, de L"Hospitalet había importado un cargamento de pieles de Lituania valorado en cinco millones de pesetas gracias a las gestiones de su padre, que reside en este país. Pero los dos transportistas lituanos que traían las pieles se negaron a entregárselas si no les pagaba 2,5 millones y lo citaron en el aeropuerto de Valencia. Este empresario relató a la policía que ya había pagado pequeñas cantidades a varias bandas organizadas lituanas que hacen negocio a cambio de su protección, pero esta extorsión le pareció excesiva y denunció los hechos a la policía. Los investigadores hallaron el camión frigorífico que transportaba la pieles escondido en Gandia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En