Detenida la mujer que apuñaló a su esposo durante una riña conyugal

Rosa María A. M., de 30 años, fue puesta ayer a disposición judicial después de apuñalar con un cuchillo de cocina a su marido, Jesús A. B., de 49 años, durante una riña conyugal, según informó la Jefatura Superior de Policía. El hombre recibió la cuchillada en el pecho la noche del pasado lunes, en el domicilio que la paraje comparte en un piso bajo de la calle de Lorenzana (Tetuán). Tras la agresión, Jesús fue trasladado por el 061 del Insalud al hospital de La Paz. Anoche seguía ingresado en la UCI en estado grave, según los médicos.La agresión ocurrió a las 22.45 horas. El hombre, q...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Rosa María A. M., de 30 años, fue puesta ayer a disposición judicial después de apuñalar con un cuchillo de cocina a su marido, Jesús A. B., de 49 años, durante una riña conyugal, según informó la Jefatura Superior de Policía. El hombre recibió la cuchillada en el pecho la noche del pasado lunes, en el domicilio que la paraje comparte en un piso bajo de la calle de Lorenzana (Tetuán). Tras la agresión, Jesús fue trasladado por el 061 del Insalud al hospital de La Paz. Anoche seguía ingresado en la UCI en estado grave, según los médicos.La agresión ocurrió a las 22.45 horas. El hombre, que había bebido mucho durante las horas previas a la agresión, según fuentes policiales, entró de forma vehemente en la casa y golpeó a la mujer, que se hallaba pelando patatas en la cocina. Ésta, que mantiene que actuó en legítima defensa, le asestó una cuchillada en el estómago. Al darse cuenta de su acción, salió a la calle y avisó a la policía desde una cabina, pues el domicilio carece de teléfono. Varios vecinos oyeron a la mujer que gritaba: "He matado a mi marido, le he matado".

Fue detenida y trasladada a la comisaría de Tetuán, y desde allí ante el juez. Una hermana de ella se hizo cargo de los tres hijos pequeños del matrimonio. Los vecinos explicaron que Jesús se transformaba en un hombre violento cuando bebía. "Le ha dado varias palizas", dijo una amiga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En