Obras Públicas saca a concurso la urbanización de la Ciudad del Ocio

La Ciudad del Ocio, el gran parque de atracciones que la multinacional Time Warner quiere levantar en San Martín de la Vega de la mano de la Comunidad de Madrid, empieza a moverse. La Consejería de Obras Públicas, propietaria de los terrenos donde se levantará el complejo, ha sacado a concurso la pavimentación, saneamiento, alumbrado y movimiento de tierras del futuro parque por un importe de 3.291 millones de pesetas.El consejero de Obras Públicas, Luis Eduardo Cortés, explicó ayer que la empresa pública Arpegio, sociedad que compró los terrenos de San Martín, "siempre vende sus parcelas urba...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Ciudad del Ocio, el gran parque de atracciones que la multinacional Time Warner quiere levantar en San Martín de la Vega de la mano de la Comunidad de Madrid, empieza a moverse. La Consejería de Obras Públicas, propietaria de los terrenos donde se levantará el complejo, ha sacado a concurso la pavimentación, saneamiento, alumbrado y movimiento de tierras del futuro parque por un importe de 3.291 millones de pesetas.El consejero de Obras Públicas, Luis Eduardo Cortés, explicó ayer que la empresa pública Arpegio, sociedad que compró los terrenos de San Martín, "siempre vende sus parcelas urbanizadas, lo que significa con agua, gas, canalizaciones, asfaltado...".

Cortés anunció ayer que la urbanización de esta finca de 144 hectáreas es "una parte de la aportación que la Comunidad de Madrid" hará al proyecto. De todas formas, el Gobierno regional aún no ha conseguido formar la sociedad que gestionará este gran parque del sur de Madrid, aunque el consejero señaló que está "a punto de conseguir el 100%" del capital necesario y de cerrar la operación.

Cortés aseguró que la Ciudad del Ocio abrirá sus puertas en el año 2002.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En