FÚTBOL 24ª JORNADA DE LIGA

Dani da por fin con su vena goleadora

Daniel García Lara, Dani, es todavía un jugador joven, aunque haya aficionados que lo han visto en liza desde la temporada 1993-94 que puedan pensar lo contrario. Recién cumplidos los 24 años, el delantero del Mallorca ya conoce su tercer club de Primera.El barcelonés llegó hace seis años al Madrid como uno de los mejores juveniles de su tiempo, pero sólo jugó dos partidos en dos años. Fue cedido al Zaragoza, donde encontró la regularidad en el juego (71 partidos en dos años), pero no en los goles (ocho). Volvió al Madrid la temporada pasada para verse de nuevo sin sitio: 87 minutos de Liga, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Daniel García Lara, Dani, es todavía un jugador joven, aunque haya aficionados que lo han visto en liza desde la temporada 1993-94 que puedan pensar lo contrario. Recién cumplidos los 24 años, el delantero del Mallorca ya conoce su tercer club de Primera.El barcelonés llegó hace seis años al Madrid como uno de los mejores juveniles de su tiempo, pero sólo jugó dos partidos en dos años. Fue cedido al Zaragoza, donde encontró la regularidad en el juego (71 partidos en dos años), pero no en los goles (ocho). Volvió al Madrid la temporada pasada para verse de nuevo sin sitio: 87 minutos de Liga, diseminados en ocho partidos. Claro, ningún gol.

Ha tenido que llegar a Mallorca e intercalarse perfectamente en la alineación y el sistema de Héctor Cúper para encontrarse a sí mismo, al prometedor juvenil que asustaba a las defensas. Ayer disputó su 22º partido con el club balear; ayer marcó su octavo gol en esta Liga. Ocho también había marcado en sus cinco temporada anteriores en Primera.

Más información

Archivado En