Una empresa de trabajo temporal sufre un incendio intencionado

Una empresa de trabajo temporal de Alcalá de Henares (160.000 habitantes) sufrió a las 23.30 del viernes un incendio intencionado. El fuego, que fue sofocado rápidamente por los bomberos, afectó al segundo piso del número 11 de la calle de Libreros, donde se ubica una oficina de la empresa Labor Hominis. La primera reconstrucción de los bomberos apunta a que las llamas nacieron con un líquido inflamable. El incendio, según la Jefatura Superior de Policía, causó daños materiales en la puerta de la entrada de la oficina y en parte del inmueble y obligó al desalojo de los vecinos por precaución....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una empresa de trabajo temporal de Alcalá de Henares (160.000 habitantes) sufrió a las 23.30 del viernes un incendio intencionado. El fuego, que fue sofocado rápidamente por los bomberos, afectó al segundo piso del número 11 de la calle de Libreros, donde se ubica una oficina de la empresa Labor Hominis. La primera reconstrucción de los bomberos apunta a que las llamas nacieron con un líquido inflamable. El incendio, según la Jefatura Superior de Policía, causó daños materiales en la puerta de la entrada de la oficina y en parte del inmueble y obligó al desalojo de los vecinos por precaución. No hubo heridos.

La autoría del fuego permanecía ayer en la oscuridad. La policía consideraba tanto la hipótesis de un trabajador despechado como la de un atentado. Las oficinas de trabajo temporal se han convertido en blanco de los ataques de los GRAPO. Este grupo terrorista ha atacado en un año más de una decena de estas empresas, la mayoría de las veces con artefactos explosivos. Su objetivo es mantener, mediante estas agresiones, un frente de baja tensión al capitalismo. La policía sospecha que para estas tareas la organización terrorista ha reclutado nuevos adeptos en los círculos libertarios madrileños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En