Cartas al director

Para llorar

Parece que traer becerros de Irlanda, Francia o Alemania está de moda entre los ganaderos salmantinos; al menos, así lo acabo de leer en las páginas centrales dedicadas al campo en un diario de mi provincia de fecha 1 de diciembre de 1998. Me parece muy bien.Ahora, lo que me ha encendido la indignación es el que en el pasaporte para la CEE que se ha confeccionado para estos animales y en el que aparece su raza, fecha de nacimiento y lugar de origen y destino, en el apartado reservado para especificar su "sexo-sexe-sex", leo la palabra -agárrense ustedes- "mujer" en el pasaporte del animal que ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Parece que traer becerros de Irlanda, Francia o Alemania está de moda entre los ganaderos salmantinos; al menos, así lo acabo de leer en las páginas centrales dedicadas al campo en un diario de mi provincia de fecha 1 de diciembre de 1998. Me parece muy bien.Ahora, lo que me ha encendido la indignación es el que en el pasaporte para la CEE que se ha confeccionado para estos animales y en el que aparece su raza, fecha de nacimiento y lugar de origen y destino, en el apartado reservado para especificar su "sexo-sexe-sex", leo la palabra -agárrense ustedes- "mujer" en el pasaporte del animal que venía como muestra.

Por si toda la retahíla de administrativos que habrá dado el visto bueno a la redacción de este pasaporte becerril no lo sabe, les recordaré, diccionario de la Real Academia Española en mano, que:

Mujer: persona del sexo femenino, y persona: individuo de la especie humana.- . .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En