Herido de bala un supuesto traficante de droga en un forcejeo con un agente local

Un supuesto traficante de droga herido de bala en el estómago y un policía municipal con un corte de siete puntos en la mano. Ese fue el resultado de un forcejeo entre ambos ocurrido ayer tarde en la confluencia de la calle de Gobernador y de San Pedro, en el distrito de Retiro. Al agente se le disparó el arma reglamentaria durante la lucha que mantuvieron, según la versión de la policía municipal. El herido de bala fue trasladado por el Samur al hospital Gregorio Marañón. No fue necesario intervenirle en el quirófano, según el centro médico, ya que la herida no era grave.La intervención poli...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un supuesto traficante de droga herido de bala en el estómago y un policía municipal con un corte de siete puntos en la mano. Ese fue el resultado de un forcejeo entre ambos ocurrido ayer tarde en la confluencia de la calle de Gobernador y de San Pedro, en el distrito de Retiro. Al agente se le disparó el arma reglamentaria durante la lucha que mantuvieron, según la versión de la policía municipal. El herido de bala fue trasladado por el Samur al hospital Gregorio Marañón. No fue necesario intervenirle en el quirófano, según el centro médico, ya que la herida no era grave.La intervención policial comenzó ayer a las seis de la tarde en la calle de Alfonso XII. Los agentes observaron a dos individuos sospechosos. Luego descubrieron que traficaban con sustancias estupefacientes en plena calle. Los agentes se acercaron, pero los dos hombres huyeron al comprobar que se aproximaban. En ese momento se inició la persecución. Uno de los presuntos traficantes fue detenido en la misma calle y el otro corrió hacia la de San Pedro, donde fue alcanzado por el policía que le seguía.

El fugitivo sacó un cuchillo y amenazó al agente, quién trató de convencerle de que arrojase el arma. Según la versión de la Policía Municipal, el hombre trató de clavar el arma blanca en el pecho al agente. Éste le paró con la mano derecha.

A continuación, el agente desenfundó su arma reglamentaria. Ambos se enzarzaron en una pelea en la que se disparó fortuitamente el arma, según la policía.

El agente herido fue evacuado por el Samur al hospital Gregorio Marañón. Asignado a una unidad de seguridad, recibió siete puntos de sutura en el brazo y recibió anoche la baja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En