Un grupo de 20 cabezas rapadas apalea a dos hermanos a la salida de un local de copas de Parla

Dos hermanos de Parla (69.200 habitantes), David y Alberto P.G., de 22 y 20 años, denunciaron ayer en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad haber sufrido una agresión por parte de un grupo formado por unos 20 rapados. Las dos víctimas tuvieron que ser trasladadas a los hospitales de Getafe y Doce de Octubre para ser atendidos de golpes y contusiones.Los hechos sucedieron sobre la una de la madrugada de ayer junto al pub El Picadero, en la calle de San José de Calasanz, según informó la Jefatura Superior de Policía. Los dos hermanos acababan de abandonar el lo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos hermanos de Parla (69.200 habitantes), David y Alberto P.G., de 22 y 20 años, denunciaron ayer en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad haber sufrido una agresión por parte de un grupo formado por unos 20 rapados. Las dos víctimas tuvieron que ser trasladadas a los hospitales de Getafe y Doce de Octubre para ser atendidos de golpes y contusiones.Los hechos sucedieron sobre la una de la madrugada de ayer junto al pub El Picadero, en la calle de San José de Calasanz, según informó la Jefatura Superior de Policía. Los dos hermanos acababan de abandonar el local cuando les salió al paso un grupo de rapados, formado por unos 20 jóvenes, que, sin mediar palabra ni provocación, la emprendieron a golpes con ellos. Utilizaron, según consta en la denuncia de los agredidos, una tabla de grandes dimensiones.

Los porteros del pub El Picadero auxiliaron a las víctimas y avisaron a la policía local y a Protección Civil, que les trasladó al centro de salud Isabel II de Parla. Alberto fue atendido de hematomas y golpes en la cabeza. David, por su parte, tenía numerosas contusiones en la parte derecha de la cabeza. Fue trasladado a las unidades de cirugía maxilofacial y oftalmología del hospital Doce de Octubre.

Los dos agredidos, según la Jefatura Superior de Policía, describieron a dos de sus agresores como jóvenes de 1,80 metros aproximadamente, con el pelo rapado, vestidos con cazadora y vaqueros negros, y de complexión fuerte.

La madre de los dos agredidos, Encarnación G., se lamentó, en declaraciones a Efe, del estado de sus hijos, que ayer ya se encontraban en el domicilio familiar. Aseguró que en ningún caso, ni por su comportamiento o vestimenta, pudieron "molestar" al grupo que les agredió. La Policía Judicial se encarga de las investigaciones. En la zona de la agresión están enclavados la mayor parte de los bares de copas de Parla. Es habitual que se produzcan peleas y agresiones durante los fines de semana, como la sufrida por estos dos hermanos, según explicaron fuentes policiales y municipales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En