El puente de la Almudena acaba con fuertes atascos en los accesos

El regreso del puente de la Almudena fue ayer especialmente lento para los conductores que entraron a la ciudad por las carreteras impares: N-I, N-III y N-V. Así se podía ver por las pantallas de la Dirección General de Tráfico entre las cinco de la tarde y las diez de la noche. Tampoco se salvaron de los problemas, aunque menores, la carretera de Barcelona (N-II), la carretera de Andalucía (N-IV) y la autopista de A Coruña (A-6).Las retenciones de la N-V, carretera de Extremadura, comenzaron a las cuatro de la tarde. A esa hora, la circulación era lenta entre Alcorcón y Móstoles. Tres hor...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El regreso del puente de la Almudena fue ayer especialmente lento para los conductores que entraron a la ciudad por las carreteras impares: N-I, N-III y N-V. Así se podía ver por las pantallas de la Dirección General de Tráfico entre las cinco de la tarde y las diez de la noche. Tampoco se salvaron de los problemas, aunque menores, la carretera de Barcelona (N-II), la carretera de Andalucía (N-IV) y la autopista de A Coruña (A-6).Las retenciones de la N-V, carretera de Extremadura, comenzaron a las cuatro de la tarde. A esa hora, la circulación era lenta entre Alcorcón y Móstoles. Tres horas después, la situación empeoró: atascos entre el kilómetro 14 (Móstoles) y 32 (Navalcarnero). Tráfico desvió a los coches hacia Griñón para descongestionar la circulación.

La N-I padeció una situación similar a las siete y media de la tarde. Había problemas entre el kilómetro 23 y el 28 (Algete) y entre el 40 y el 53 (El Molar). Otros 18 kilómetros de atasco se registraron anoche entre el kilómetro 12 y el 30 de la N-III, autovía de Valencia, según Tráfico. Le seguían, la N-II, del kilómetro 15 al 23, y la carretera de Toledo, entre el 15 y el 25, y la N-IV, del 20 al 27, a la altura de la localidad de Pinto.

La carretera de A Coruña, N-VI, presentaba anoche tres kilómetros de circulación lenta en Collado Villalba. Las imágenes de Tráfico también mostraban cuatro kilómetros de atascos antes del puesto de peaje de la autopista A-6. Las retenciones también afectaron a la M-501, en Pelayos de la Presa y Villaviciosa de Odón.

A lo largo de la Operación Retorno no se produjo ningún accidente grave que alterase el tráfico. Sin embargo, ayer por la mañana sí se registró un siniestro mortal en la M-607. Un conductor de unos 74 años murió y una mujer resultó herida grave en el término municipal de Becerril de la Sierra, según el Sercam y el 061 del Insalud. La víctima mortal fue el conductor de un Volkswagen Polo que colisionó contra un Land-Rover Discovery en el cruce situado en el kilómetro 51 de la M-607.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En