"La obra de la M-30 no es nuestra"

Las transferencias al Ayuntamiento de la M-30 y el conjunto de calles cuya titularidad ostenta el Ministerio de Fomento acabarán con las habituales polémicas por ver cuál de los dos organismos asume el coste y realización de las mejoras que necesitan esas vías.Ayer mismo, Enrique Villoria, concejal de Obras e Infraestructuras, se mostraba tajante sobre la eliminación de los semáforos que retienen la circulación en la M-30 a su paso por la avenida de la Ilustración. Una medida reclamada por los vecinos para poner fin a los frecuentes accidentes en esa vía y que cuenta con el apoyo del alcalde....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las transferencias al Ayuntamiento de la M-30 y el conjunto de calles cuya titularidad ostenta el Ministerio de Fomento acabarán con las habituales polémicas por ver cuál de los dos organismos asume el coste y realización de las mejoras que necesitan esas vías.Ayer mismo, Enrique Villoria, concejal de Obras e Infraestructuras, se mostraba tajante sobre la eliminación de los semáforos que retienen la circulación en la M-30 a su paso por la avenida de la Ilustración. Una medida reclamada por los vecinos para poner fin a los frecuentes accidentes en esa vía y que cuenta con el apoyo del alcalde.

El Ayuntamiento quiere que Fomento corra con los costes de "deprimir la avenida de la Ilustración para que discurra por ella la M-30". En superficie se trazarían varios pasos elevados para el tránsito de peatones. "La avenida de la Ilustración tiene un mal trazado y, por tanto, siempre hemos rechazado que sea una obra nuestra", afirma Villoria.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En