Desmantelada una red familiar que distribuía droga en Parla y Aranjuez

La policía ha desmantelado una red familiar, conocida como el clan de Los Catalinos, acusada de distribuir grandes cantidades de droga en Parla y Aranjuez. Los responsables de la organización, según la policía, son José María P. F., de 51 y su esposa Ramona M. E. de 45. Junto a ellos, fue detenido su hijo José Antonio P. M., de 23 años, y Trinidad M. E., de 40 años, hermana de Ramona. Otras cuatro personas colaboradoras de la red han sido arrestadas. Ninguno de los implicados tenía antecedentes penales.La investigación policial arrancó hace varios meses al descubrir los agentes que el m...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía ha desmantelado una red familiar, conocida como el clan de Los Catalinos, acusada de distribuir grandes cantidades de droga en Parla y Aranjuez. Los responsables de la organización, según la policía, son José María P. F., de 51 y su esposa Ramona M. E. de 45. Junto a ellos, fue detenido su hijo José Antonio P. M., de 23 años, y Trinidad M. E., de 40 años, hermana de Ramona. Otras cuatro personas colaboradoras de la red han sido arrestadas. Ninguno de los implicados tenía antecedentes penales.La investigación policial arrancó hace varios meses al descubrir los agentes que el matrimonio vendía todo tipo de sustancias estupefacientes en su propio domicilio situado en la plaza de los Plátanos de Aranjuez y en dos establecimientos situados en la calles de Pablo Casal y Juan de Austria, de Parla. El pasado sábado fueron detenidos los supuestor narcotraficantes cuando transportaban la droga.

La operación concluyó con la incautación de 10 kilos de hachís, 150 pastillas de éxtasis, un millón de pesetas, un automóvil, una motocicleta, tres teléfonos móviles y diversas joyas. Los ocho detenidos pasaron ayer a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En