CANCIÓN

La sala El Sol recibe los sonidos bravos de la cantante Amaral

La zaragozana Eva Amaral se pateó los garitos de su ciudad con la pretensión de convertirse en artista de rock. En los bares encontró la respuesta cálida de un público que la entendió enseguida y que comenzó a considerarla un descubrimiento. Una potente compañía de discos se fijó y quiere convertirla en una superestrella y le ha publicado un disco, Amaral, que presenta en El Sol. Atrás quedan años de lucha y de búsqueda de un estilo que marcara la diferencia con otras cantautoras de éxito como Rosana o Ella Baila Sola. Se rodeó de músicos de brío eléctrico, entre ellos su compañero Juan Aguir...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La zaragozana Eva Amaral se pateó los garitos de su ciudad con la pretensión de convertirse en artista de rock. En los bares encontró la respuesta cálida de un público que la entendió enseguida y que comenzó a considerarla un descubrimiento. Una potente compañía de discos se fijó y quiere convertirla en una superestrella y le ha publicado un disco, Amaral, que presenta en El Sol. Atrás quedan años de lucha y de búsqueda de un estilo que marcara la diferencia con otras cantautoras de éxito como Rosana o Ella Baila Sola. Se rodeó de músicos de brío eléctrico, entre ellos su compañero Juan Aguirre, y se decantó por los sonidos bravos que arroparan su voz de seda con una producción soberbia, ricos matices sonoros, atmósferas envolventes y unas letras urbanas de alto contenido poético.Por otro lado, Siroco recibe a un artista internacional. El productor y compositor neoyorquino Kramer, acompañado por la guitarrista Mara Flynn, presentará las canciones de Sons from the pink death, su último disco.

Amaral actúa hoy en El Sol (Jardines, 3, metros Sol y Gran Vía), 23.30; 1.000 pesetas. Kramer, en Siroco (San Dimas, 2, metro Noviciado), 22.00; 1.200 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En