Fomento destina sólo 50 millones a la eliminación de semáforos en la M-30

La ronda de circunvalación M-30 perderá los semáforos que retienen la circulación en la Avenida de la Ilustración, pero no será el próximo año, a tenor de los presupuestos de Fomento. El departamento dirigido por Rafael Arias-Salgado destinará en 1999 sólo 50 millones a la "eliminación de cruces a nivel en la Avenida de la Ilustración", según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado.El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, ha anunciado en varias ocasiones su intención de firmar un convenio con el Ministerio para financiar conjuntamente la obra, tal y como se ha hecho con e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La ronda de circunvalación M-30 perderá los semáforos que retienen la circulación en la Avenida de la Ilustración, pero no será el próximo año, a tenor de los presupuestos de Fomento. El departamento dirigido por Rafael Arias-Salgado destinará en 1999 sólo 50 millones a la "eliminación de cruces a nivel en la Avenida de la Ilustración", según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado.El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, ha anunciado en varias ocasiones su intención de firmar un convenio con el Ministerio para financiar conjuntamente la obra, tal y como se ha hecho con el nuevo Puente de Ventas.En esa línea, el Ayuntamiento tiene previsto destinar en los presupuestos de 1999 una partida de 700 millones para atender una de las reclamaciones más vivas de Fuencarral.

El proyecto prevé deprimir la calzada central del primer tramo de la Avenida de la Ilustración, que cuenta con tres glorietas reguladas por semáforos, y cubrir parcialmente la calzada para mejorar el paso de los peatones. Ahora, la avenida de la Ilustración divide en dos zonas el barrio.

Archivado En