Fallece el joven arrollado por un coche robado y la familia dona sus órganos

El joven de 15 años atropellado el pasado martes en la avenida de Ciudad de Barcelona por un coche robado, cuyos tres ocupantes se dieron a la fuga, murió el miércoles en el hospital Gregorio Marañón. La familia de la víctima, según informa la agencia Efe, ha donado los pulmones, el corazón y los riñones del adolescente. Algunos de estos órganos ya han sido trasplantados.Los hechos ocurrieron sobre la una de la tarde, en el cruce de la avenida de Ciudad de Barcelona con la calle del Doctor Esquerdo. Los semáforos de la intersección se habían averiado y una pareja de la Policía Municipal regula...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El joven de 15 años atropellado el pasado martes en la avenida de Ciudad de Barcelona por un coche robado, cuyos tres ocupantes se dieron a la fuga, murió el miércoles en el hospital Gregorio Marañón. La familia de la víctima, según informa la agencia Efe, ha donado los pulmones, el corazón y los riñones del adolescente. Algunos de estos órganos ya han sido trasplantados.Los hechos ocurrieron sobre la una de la tarde, en el cruce de la avenida de Ciudad de Barcelona con la calle del Doctor Esquerdo. Los semáforos de la intersección se habían averiado y una pareja de la Policía Municipal regulaba la circulación. Mientras los coches hacían cola, un vehículo, en el que viajaban tres hombres, se puso en marcha, se aproximó al paso de cebra y, pese a que un agente le indicó que parase, aceleró. Era un coche robado. En su huida arrolló al joven, quien recorría la zona con otros compañeros. La víctima ingresó en el hospital Gregorio Marañón en estado crítico.

Entretanto, la Policía Municipal detuvo a dos ocupantes del vehículo fugado, después de que éste circulase en sentido contrario por la calle del Cerro de la Plata y se estrellase contra la acera. El tercer ocupante, tras cruzar las vías del AVE, logró burlar el cerco policial. Ayer seguía en paradero desconocido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En