Una mujer sufre irritación de garganta tras beber un producto cáustico en un bar

Una mujer sufrió ayer una fuerte irritación de garganta tras pegar un trago a la bebida que le sirvieron en un bar de la calle Imperial, en el distrito Centro. En vez del mosto que había pedido, el vaso estaba lleno de un producto cáustico. El camarero se confundió y le sirvió una copa llena de un líquido irritante, según informó un portavoz del Samur.La clienta, al beberlo, se dio cuenta de que tenía un sabor raro y que no parecía la bebida que solía tomar. Alarmado por las quejas de la mujer, el encargado del bar avisó al servicio de urgencias Samur, cuyos médicos decidieron evacuar a la acc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una mujer sufrió ayer una fuerte irritación de garganta tras pegar un trago a la bebida que le sirvieron en un bar de la calle Imperial, en el distrito Centro. En vez del mosto que había pedido, el vaso estaba lleno de un producto cáustico. El camarero se confundió y le sirvió una copa llena de un líquido irritante, según informó un portavoz del Samur.La clienta, al beberlo, se dio cuenta de que tenía un sabor raro y que no parecía la bebida que solía tomar. Alarmado por las quejas de la mujer, el encargado del bar avisó al servicio de urgencias Samur, cuyos médicos decidieron evacuar a la accidentada a un centro médico para que fuese inspeccionada.

Una ambulancia del Samur la llevó hasta el hospital Doce de Octubre. Quedó ingresada en este centro a pesar de que su estado no presentaba complicaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En