El PP reitera a Marqués que no tiene otra salida que la dimisión

La crisis del PP asturiano carece de cualquier otra salida que no sea la dimisión del presidente del Principado, Sergio Marqués, suspendido cautelarmente de militancia desde el pasado mes de julio. Así lo ratificó ayer en Sama de Langreo el coordinador nacional del partido, Ángel Acebes, 48 horas después de que Marqués se hubiera entrevistado en Madrid con el presidente nacional de disciplina del Partido Popular, Félix Pastor, en una reunión en la que se quisieron ver resquicios para un eventual acercamiento de posiciones.Pero Acebes ayer, como ya había hecho la víspera el secretario general d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La crisis del PP asturiano carece de cualquier otra salida que no sea la dimisión del presidente del Principado, Sergio Marqués, suspendido cautelarmente de militancia desde el pasado mes de julio. Así lo ratificó ayer en Sama de Langreo el coordinador nacional del partido, Ángel Acebes, 48 horas después de que Marqués se hubiera entrevistado en Madrid con el presidente nacional de disciplina del Partido Popular, Félix Pastor, en una reunión en la que se quisieron ver resquicios para un eventual acercamiento de posiciones.Pero Acebes ayer, como ya había hecho la víspera el secretario general del partido, Francisco Álvarez Cascos, en declaraciones a Radio Nacional, volvió a plantear la situación de Asturias en términos inexorables. "En este partido se puede discrepar de todo pero hay que acatar las reglas del juego y cuando uno pierde la confianza del partido, lo ético y correcto es dimitir e irse para casa", dijo el coordinador nacional del PP.

Nuevas Generaciones del PP de Asturias difundió a su vez ayer un comunicado contra Marqués, al que acusan de "mantener una actitud golpista". Este manifiesto se difundió en el acto presidido por Acebes en la cuenca minera del Nalón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En