Marqués acusa a Cascos de ir a Asturias para "atizar" la crisis

El presidente del Principado de Asturias, Sergio Marqués, acusó ayer a Francisco Álvarez Cascos, vicepresidente primero del Gobierno, de ir a Asturias a "atizar la crisis" en vez de intentar "recomponer las situaciones" y arreglar los problemas. En una entrevista a Europa Press, Marqués insistió en la necesidad de celebrar un congreso extraordinario en el PP asturiano para aclarar la situación de crisis. "¿Es que tiene que estallar la tercera guerra mundial para justificarlo?", llegó a exclamar. Marqués descartó completamente que existan motivos personales en este conflicto. "Yo no podría nu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente del Principado de Asturias, Sergio Marqués, acusó ayer a Francisco Álvarez Cascos, vicepresidente primero del Gobierno, de ir a Asturias a "atizar la crisis" en vez de intentar "recomponer las situaciones" y arreglar los problemas. En una entrevista a Europa Press, Marqués insistió en la necesidad de celebrar un congreso extraordinario en el PP asturiano para aclarar la situación de crisis. "¿Es que tiene que estallar la tercera guerra mundial para justificarlo?", llegó a exclamar. Marqués descartó completamente que existan motivos personales en este conflicto. "Yo no podría nunca entender que el que unas personas se miren con más o menos cariño suponga afectar la vida socioeconómica de un millón de personas".Marqués desmintió también los rumores sobre su intención de crear una nueva formación política. "Eso es una infamia, y los que la han lanzado tienen un nombre: infames".

Por otra parte, Álvarez Cascos, que ha recorrido durante el fin de semana varios municipios del suroeste asturiano, afirmó ayer que su visita ha servido para constatar que los ciudadanos de esta comunidad siguen confiando en el PP a pesar de la crisis que atraviesa el partido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En