Dos detenidos por cometer 13 asaltos a bancos en cuatro meses

Vicente G. G., de 38 años, y Javier C. R., de 34, han sido detenidos en Moratalaz bajo la acusación de cometer 13 asaltos a sucursales bancarias en los que consiguieron un botín de 11 millones de pesetas y lesionaron a varios empleados y a un cliente, según la Jefatura Superior de Policía. Los atracos fueron cometidos en sucursales de Caja Madrid, Caja Postal y Central Hispano de Madrid, Fuenlabrada y Leganés.Uno de los dos detenidos, Vicente, llevaba escondidos en los calzoncillos 285.000 pesetas en el momento del arresto. La númeración del papel moneda correspondía a billetes sustraídos en u...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Vicente G. G., de 38 años, y Javier C. R., de 34, han sido detenidos en Moratalaz bajo la acusación de cometer 13 asaltos a sucursales bancarias en los que consiguieron un botín de 11 millones de pesetas y lesionaron a varios empleados y a un cliente, según la Jefatura Superior de Policía. Los atracos fueron cometidos en sucursales de Caja Madrid, Caja Postal y Central Hispano de Madrid, Fuenlabrada y Leganés.Uno de los dos detenidos, Vicente, llevaba escondidos en los calzoncillos 285.000 pesetas en el momento del arresto. La númeración del papel moneda correspondía a billetes sustraídos en uno de los atracos. El pasado 9 de enero, los dos individuos, enmascarados con pelucas y bigotes postizos, asaltaron pistola en mano una sucursal del Banco Central Hispano de Fuenlabrada,dedonde sustrajeron 1.952.000 pesetas.

A partir de este atraco se fueron sucediendo acciones similares cometidas por los mismos individuos, que, según la policía, hacían gala de una "desmedida violencia". La detención de ambos en Moratalaz, donde residían, fue posible debido a que Javier C.R. había sido capturado por la policía en enero del pasado año a causa de delitos similares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En