SALAS

Ktdral cierra por obras para abrir en septiembre

Más pulgas al perro flaco: Madrid vuelve a sufrir la pérdida de otra sala de conciertos para el rock y el pop. Si en las dos últimas temporadas se han cerrado locales tan emblemáticos como Revólver o Aqualung, y ocasionalmente La Riviera o Caracol, ahora le toca el turno a Ktdral.No es un cierre definitivo, sino que responde a una reforma obligada para adecuar sus sistemas de seguridad e higiene a la normativa. Ktdral es una vieja sala situada en la calle de Fundadores que ha tenido diversas denominaciones y usos. La dirección de la sala, aconsejada por Protección Ciudadana y la Junta Municipa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Más pulgas al perro flaco: Madrid vuelve a sufrir la pérdida de otra sala de conciertos para el rock y el pop. Si en las dos últimas temporadas se han cerrado locales tan emblemáticos como Revólver o Aqualung, y ocasionalmente La Riviera o Caracol, ahora le toca el turno a Ktdral.No es un cierre definitivo, sino que responde a una reforma obligada para adecuar sus sistemas de seguridad e higiene a la normativa. Ktdral es una vieja sala situada en la calle de Fundadores que ha tenido diversas denominaciones y usos. La dirección de la sala, aconsejada por Protección Ciudadana y la Junta Municipal del distrito de Salamanca, ha decidido echar el cierre para actualizar las puertas cortafuegos, salidas de emergencia, ventilación, extintores... En septiembre volverán con nuevos bríos.

Dos actuaciones previstas, el de Cradele of Filth, el 18 de mayo, y el de A Palo Seko, el 30, se trasladan a Canciller, en San Blas. No es un cierre polémico ni motivado por protestas de vecinos, pero deja a Madrid desamparado para celebrar conciertos de rock.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En