"Esto no es Hollywood"

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José María Michavila, advirtió ayer al candidato socialista, José Borrell que "el Parlamento no es Hollywood" y que, por tanto, "debe proponer soluciones a los problemas y no buscar el aplauso fácil" en el debate sobre el estado de la nación. El Gobierno espera con prevención el estreno de Borrell como portavoz parlamentario en el gran debate del año y ha empezado a lanzar el mensaje de que no va a permanecer inmóvil si el candidato socialista endurece el contenido o el tono del debate en el Congreso.Borrell respondió ayer mismo. Pidió a Jo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José María Michavila, advirtió ayer al candidato socialista, José Borrell que "el Parlamento no es Hollywood" y que, por tanto, "debe proponer soluciones a los problemas y no buscar el aplauso fácil" en el debate sobre el estado de la nación. El Gobierno espera con prevención el estreno de Borrell como portavoz parlamentario en el gran debate del año y ha empezado a lanzar el mensaje de que no va a permanecer inmóvil si el candidato socialista endurece el contenido o el tono del debate en el Congreso.Borrell respondió ayer mismo. Pidió a José María Aznar que no convierta el debate en una moción de censura contra el candidato "ya que se trata más bien de analizar la situación de España tras dos años de Gobierno del PP".

Más información

El candidato socialista adelantó que centrará su intervención en los aspectos fiscales, presupuestarios y económicos y admitió que "será complicado en materia económica" porque "España ha entrado en el euro y han bajado los tipos de interés". No obstante, señaló, hay sectores de la población a los que no les va nada bien, pese a los beneficios bursátiles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En