Detenido un menor acusado de abusar de otros dos niños

Un vecino de Alcorcón (142.000 habitantes), menor de edad, ha sido detenido por la policía acusado de haber abusado de otros dos chicos de 10 y 11 años. El acusado, de 17 años, les llevó a su casa con el pretexto de ver una película de dibujos animados, tras lo cual les agredió sexualmente, según informaron fuentes policiales.El acusado fue detenido a la salida de su domicilio, después de que los padres de los dos pequeños denunciaran en la comisaría de Alcorcón la agresión sexual. Según las citadas fuentes policiales, el detenido aprovechaba que sus progenitores se marchaban los fines de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un vecino de Alcorcón (142.000 habitantes), menor de edad, ha sido detenido por la policía acusado de haber abusado de otros dos chicos de 10 y 11 años. El acusado, de 17 años, les llevó a su casa con el pretexto de ver una película de dibujos animados, tras lo cual les agredió sexualmente, según informaron fuentes policiales.El acusado fue detenido a la salida de su domicilio, después de que los padres de los dos pequeños denunciaran en la comisaría de Alcorcón la agresión sexual. Según las citadas fuentes policiales, el detenido aprovechaba que sus progenitores se marchaban los fines de semana para llevar a los menores a su casa. Tras ver la película de vídeo iniciaban un juego que incluía que los dos visitantes del acusado se desnudaran. Era el momento que aprovechaba para tocar sus órganos sexuales. En un principio, los padres de los menores pensaron que sus hijos estaban inventando los abusos. Les llevaron incluso al psicólogo para que recibieran tratamiento médico. De ahí el tiempo que transcurrió desde la presunta agresión, a mediados de enero, y la fecha de la denuncia, la semana pasada, siempre según fuentes policiales.

Por otra parte, la policía detuvo en Torrejón de Ardoz a José Miguel G. S., alias El Machote, de 58 años, bajo la acusación de haber agredido sexualmente la noche del domingo a un niño de cuatro años. El crío había sido llevado por su madre a un pub de Torrejón. Allí estaba José Miguel, amigo de la madre. Jugaron una partida de billar. Pasado un tiempo, como el niño quería hacer pis, el hombre se ofreció a llevarlo a la calle. La madre aceptó. Pasaron los minutos y la mujer empezó a ponerse nerviosa. Pidió ayuda. Un camarero salió a la calle y volvió al poco tiempo con el niño en brazos. La madre, nada más cogerlo, se dio cuenta de que llevaba el pantalón bajado. Cuando fue a subírselo, el pequeño le dijo que le hacía daño. La madre, ante la sospecha de que le habían violado, se enfrentó a El Machote. La policía detuvo al sospechoso. Un médico confirmó las lesiones del niño. El detenido niega la acusación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En