Un partido de fútbol sala termina en batalla campal

Un partido de fútbol sala acabó el domingo por la noche en Vallecas en una pelea multitudinaria entre jugadores y aficionados de los equipos Ajo y Los Amigos. La encarnizada refriega se saldó con dos hospitalizados, una decena de contusionados y más de 70 implicados. Fue necesaria la presencia de cinco coches de la Policía Municipal y dos de la Policía Nacional para disolver la pelea.El Samur recogió inconsciente a José Antonio Barroso, de 23 años, aficionado del Ajo. Fue trasladado al hospital Gregorio Marañón con múltiples contusiones y un hematoma en el ojo. José David González, de 25 años,...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un partido de fútbol sala acabó el domingo por la noche en Vallecas en una pelea multitudinaria entre jugadores y aficionados de los equipos Ajo y Los Amigos. La encarnizada refriega se saldó con dos hospitalizados, una decena de contusionados y más de 70 implicados. Fue necesaria la presencia de cinco coches de la Policía Municipal y dos de la Policía Nacional para disolver la pelea.El Samur recogió inconsciente a José Antonio Barroso, de 23 años, aficionado del Ajo. Fue trasladado al hospital Gregorio Marañón con múltiples contusiones y un hematoma en el ojo. José David González, de 25 años, también pasó por las urgencias del mismo centro.

La pelea se desató cuando quedaban dos minutos para acabar el partido, correspondiente a los juegos deportivos municipales de Vallecas de la categoría senior. Se enfrentaban el Ajo, líder, con Los Amigos, cuartos. En la clasificación estaban distanciados por 14 puntos. En el minuto 38 el marcador era favorable al Ajo por 2-1. Un jugador recibió una entrada y luego se revolvió contra el autor de la falta. Ambos se enfrentaron, primero a voces y luego a golpes. El público bajó de la grada a separarlos, pero mientras unos ponían paz, otros se empujaban.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En