Cartas al director

Circo

Recientemente se ha instalado en Getafe un circo que anuncia la intervención de más de 280 animales. Por este motivo, en la mañana del día 30 de noviembre, una joven colaboradora de la asociación ALA estaba repartiendo folletos no en contra del circo, sino explicando cómo viven y cómo sufren los animales de especies salvajes en la cautividad de las jaulas en las que están confinados cuando no actúan, algo tan antinatural como triste y cruel.De repente, unos individuos se acercaron a la joven, instándola a que se alejara de las puertas del circo, cosa que hizo; al parecer, esto no bastó, ya que...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Recientemente se ha instalado en Getafe un circo que anuncia la intervención de más de 280 animales. Por este motivo, en la mañana del día 30 de noviembre, una joven colaboradora de la asociación ALA estaba repartiendo folletos no en contra del circo, sino explicando cómo viven y cómo sufren los animales de especies salvajes en la cautividad de las jaulas en las que están confinados cuando no actúan, algo tan antinatural como triste y cruel.De repente, unos individuos se acercaron a la joven, instándola a que se alejara de las puertas del circo, cosa que hizo; al parecer, esto no bastó, ya que el propio dueño llegó hasta ella, cogiéndola violentamente por un brazo y, amenazando con golpearla, la empujó de allí, mientras otros personajes le arrancaban del bolso todos los folletos; todo esto, entre insultos y amenazas.

Nos parece muy bien que exista el circo con sus trapecistas, payasos, malabaristas, etcétera, pero no utilizando animales que deberían estar libres en su hábitat natural y a los que se fuerza a realizar trucos estúpidos e indignos- Alternativa para la Liberación Animal (ALA). .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En