Repsol extiende la guerra de precios al gasóleo al bajarlo una peseta

Repsol ha decidido extender la "guerra de precios" -que inició la pasada semana al reducir 4,7 pesetas el precio del litro de gasolina eurosúper- con la rebaja de una peseta en el litro de gasóleo. Con dicha bajada, el gasóleo que expende Repsol se situará en 93,6 pesetas de media a partir del próximo sábado. La compañía informó ayer que mantendrá los precios durante la próxima semana.Tras la decisión, los precios de las gasolinas de Repsol se situarán en unos precios medios de 120,8 pesetas por litro para la súper de 98 octanos, mientras que la eurosúper de 95 octanos sin plomo quedará en una...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Repsol ha decidido extender la "guerra de precios" -que inició la pasada semana al reducir 4,7 pesetas el precio del litro de gasolina eurosúper- con la rebaja de una peseta en el litro de gasóleo. Con dicha bajada, el gasóleo que expende Repsol se situará en 93,6 pesetas de media a partir del próximo sábado. La compañía informó ayer que mantendrá los precios durante la próxima semana.Tras la decisión, los precios de las gasolinas de Repsol se situarán en unos precios medios de 120,8 pesetas por litro para la súper de 98 octanos, mientras que la eurosúper de 95 octanos sin plomo quedará en una media de 112,5 pesetas.

Repsol justificó la rebaja de 4,7 pesetas para la gasolina eurosúper de la pasada semana como una forma de aprovechar en favor de los consumidores la coyuntura favorable del mercado internacional".

La rebaja de Repsol fue contestada casi inmediatamente por BP Oil con rebajas similares en la gasolina eurosúper. Ayer, esta compañía anunció que, al igual que Repsol, mantiene la oferta lanzada el pasado viernes. La oferta de BP no será homogénea en todo el territorio nacional, y su cuantía final estará en función de sus costes logísticos. BP cuenta con 550 estaciones de servicio.

Archivado En