Asalto al tesoro bífido

Un caco revienta un camión de Seur en el que viajaban 24 serpientes de aspecto temible

El caco que el pasado jueves asaltó un furgón de la empresa de transportes Seur en una calle de Aravaca habrá tenido oportunidad de reflexionar sobre los peligros de su profesión. Entre los paquetes que sustrajo del vehículo se encuentra una caja de unos tres kilos en la que viajaban unos pasajeros poco dados al trato sociable: 24 espectaculares serpientes nacidas en cautividad. Ninguna de ellas es venenosa, por fortuna, pero su valor conjunto supera el medio millón de pesetas. Y alguna puede propinarle un buen bocado al curioso que acierte a husmear en la cajita.El robo ocurrió hacia l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El caco que el pasado jueves asaltó un furgón de la empresa de transportes Seur en una calle de Aravaca habrá tenido oportunidad de reflexionar sobre los peligros de su profesión. Entre los paquetes que sustrajo del vehículo se encuentra una caja de unos tres kilos en la que viajaban unos pasajeros poco dados al trato sociable: 24 espectaculares serpientes nacidas en cautividad. Ninguna de ellas es venenosa, por fortuna, pero su valor conjunto supera el medio millón de pesetas. Y alguna puede propinarle un buen bocado al curioso que acierte a husmear en la cajita.El robo ocurrió hacia las 12.15 del mediodía, en la Calle de la Osa Mayor. La desesperación atenaza ahora al destinatario del envío, Javier Pérez Aguilar, presidente de la empresa de importación y exportación de animales Grow. El paquete, proveniente de Alicante, contenía falsas corales, serpientes del maizal y hasta una muy cotizada boa arco iris. "En un par de días habrán muerto todas", advierte Pérez Aguilar.

La comandancia de la Guardia Civil en Majadahonda se ha hecho cargo de la búsqueda del ladrón. Y de los 24 ofidios que se llevó, cual preciado tesoro, debajo del brazo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En